Instalación y Reparación de Toldos Valencia

Nuestra compañía tiene una amplia variedad de toldos, díganos qué necesitan los clientes y nuestra compañía asesorará a los clientes sobre el mejor caso para clientes. Ya sea pequeña, grande, manual o automática, nuestra empresa garantiza la mejor calidad que se puede ofrecer en materiales, instalación y tratamiento. Todos nuestros toldos respetan las reglas de la U.E.

Toldo para Ventana y Miradores

Instalación y Reparación de Toldos ValenciaEl toldo Box es el toldo más instalado hoy en día, la ventaja de la caja es la autoprotección del lienzo.

Toldos de caja

El toldo se abre verticalmente de arriba a abajo abriendo sus brazos en forma de brújula que alcanza los 180º para cubrir completamente la ventana o la glorieta. Con el toldo hacia arriba, los brazos apuntan hacia el cielo, con el toldo medio echado, los brazos apuntan hacia el horizonte, con el toldo completamente abierto, los brazos apuntan al suelo.

El Toldo de Cofre se integra de manera efectiva en el entorno del cliente, cuando se recoge el toldo, protege el lienzo, alargando así la vida útil del lienzo, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y la suciedad.

Debido a la forma de sus perfiles, es como si nuestra empresa estuviera cerrando un cajón.

El Toldo de Cofre está provisto de brazos de tensión anti-viento, dentro de los cuales hay un sistema de resortes y tensores que tensa el lienzo para que no se mueva con el aire. Ojo no válido para aire demasiado fuerte.

El toldo se puede operar manualmente o con un motor Somfy.

Toldo Cofre de brazo extensible

El toldo extensible para el pecho es el resultado de unir la elegancia y la autoprotección de un cofre con la amplitud y los beneficios de un toldo extensible y el resultado es increíble.

El perfil del toldo protege el lienzo, pero no solo el lienzo, sino también los brazos se pliegan en el cajón de la caja, lo que le da a la fachada una estética elegante y minimalista.

Toldos para terrazas

El toldo extensible, también llamado Brazo invisible o Brazo europeo, es un toldo que deja la fachada horizontalmente con un grado de inclinación que el cliente decide, no es lo mismo, por ejemplo, un piso bajo como un ático. Es un toldo que se extiende abriendo sus brazos en el interior que contienen cinta, cadena o cable de acero con un sistema de resorte que hace que el lienzo esté en tensión continua cuando el toldo está abierto.

Los brazos se abren justo debajo del lienzo, dejando todo el espacio debajo libre para el paso, para poner una mesa y sillas donde los clientes pueden disfrutar del aire libre pero protegidos del sol.

El funcionamiento del toldo extensible puede ser manual, con manivela. En toldos extensibles de gran tamaño.
Nuestra empresa recomienda la instalación de un motor SOMFY. Ideal para colocar en puertas y escaparates de locales comerciales, debido a su libre paso por debajo, en jardines de planta baja, porches de casas, amplias terrazas, patios y áticos, aunque en los áticos nuestra empresa recomienda la instalación del Toldo Pergola. Nos ofrece protección solar y privacidad en nuestro jardín, patio o terraza.

Toldo de brazo extensible monobloque

Instalación y Reparación de Toldos ValenciaEl toldo de brazo extensible monobloque es el mismo que el toldo de brazo extensible, pero con la ventaja de que está montado en una barra cuadrada de 40 x 40 mm. o 50 x 50 mm. del mismo largo que la línea del toldo. La ventaja que ofrece esta barra a los clientes es la posibilidad de agregar más anclajes y brazos en el caso de grandes dimensiones.

Toldo Stor:

Un toldo que cae verticalmente desde el techo hasta la barandilla donde se engancha con pequeños brazos de 40 cm. Ideal para balcones y terrazas. Mantiene el aire muy bien. Operado manualmente, proporciona protección solar y privacidad para el hogar de los clientes.

Toldo cortavientos:

Un toldo que cae verticalmente entre 2 guías paralelas, y se puede dejar a la altura deseada. Ideal para cubrir el frente o los lados de las pérgolas, espacios entre las columnas de un porche. Mantiene el aire muy bien. Operado manual o eléctricamente, proporciona privacidad, separación de espacios y protección térmica contra el calor y el frío.

Toldo de cable frontal vertical:

Un toldo que cae verticalmente entre dos cables de acero y se puede dejar a la altura deseada. Ideal para cubrir la parte frontal o lateral de pérgolas, ventanas, huecos entre las columnas de un porche. Mantiene el aire muy bien. Operado manual o eléctricamente, brinda privacidad y protección térmica contra el calor y el frío.

Toldo vertical Cable de la caja delantera:

Instalación y Reparación de Toldos ValenciaEl toldo vertical del cable de la caja frontal tiene un cajón de aluminio que protege el lienzo enrollado, cae verticalmente entre dos cables de acero, dejándolo a la altura deseada. Ideal para cubrir el frente o los lados de pérgolas, ventanas, espacios entre las columnas de un porche. Mantiene el aire muy bien. Operado manual o eléctricamente, brinda privacidad y protección térmica contra el calor y el frío.

Toldo vertical con cremallera frontal:

El toldo vertical con cremallera Front-Box tiene un cajón de aluminio que protege el lienzo enrollado, lo que prolonga la vida útil del lienzo. El toldo baja entre dos guías paralelas de aluminio, pudiéndose dejar a la altura deseada.

La barra que baja entre las dos guías tiene en sus extremos algunas piezas de plástico que encajan perfectamente con el espacio de las guías, este sistema se llama ZIP o Zipper System adaptado para el cierre externo de ventanas y fachadas. Ideal para cubrir el frente o los lados de pérgolas, ventanas, espacios entre las columnas de un porche. Mantiene el aire muy bien. Operado manual o eléctricamente, brinda privacidad y protección térmica contra el calor y el frío.

«Instalación y Reparación de Toldos Valencia»

Call Now Button644 842 404
error: Content is protected !!