Motorización de Toldos Valencia

Los motores tubulares para toldos, generalmente son motores que se insertan dentro del eje del mismo toldo, son motores tubulares de posibles diámetros diferentes, los más comunes son motores de 45 mm y motores de 59 mm. Motorizar un toldo es un beneficio.

Ya que la manivela no se usa manualmente, pero todo funciona a través de una llave o un control remoto. Motorizar toldos de clientes con motores.

MOTORES PARA TOLDOS

Para comenzar, los clientes deben enfatizar el adaptador adecuado para el eje de los clientes, ya que hay muchos modelos en el caso de los toldos. Una vez que los clientes reciben el correo electrónico del pedido de los clientes, los clientes nos responden detallando el diámetro externo del eje del toldo.

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de elegir el motor adecuado para que el toldo sea automatizado, gracias a lo cual ofrece una tabla donde se especifican los diferentes motores según: eje del toldo, brazos del toldo, salida del toldo y línea del toldo. Con esto nuestra empresa sabrá qué tipo de motor elegir y nos brinda la posibilidad de tomar entre toldos por cable o toldos por radio.

Motorización de Toldos Valencia

Conceptos básicos sobre toldos

En la estructura de un toldo, nuestra empresa puede diferenciar tres partes principales: el sistema de fijación del toldo, el lienzo y el mecanismo con el que nuestra empresa maneja el toldo. Cada una de estas tres partes tiene diferentes características dependiendo de los diferentes modelos que tenga nuestra empresa.

«Motorización de Toldos Valencia»

Call Now Button644 842 404
error: Content is protected !!